TÉCNICO LABORAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Nuestro programa Técnico Laboral Auxiliar Administrativo forma Lideres encargados de apoyar el proceso administrativo en las organizaciones, destacándose por sus valores éticos, productividad, compromiso, proactividad y sólidos conocimientos en el manejo del computador. 

CEDINSI utiliza una metodología teórico-practica que permite a Los futuros egresados tener los conocimientos y competencias necesarias para un excelente desempeño laboral.

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Teusaquillo: Resolución No. 13-016 del 12 de febrero de 2016 Puente Aranda Resolución No. 16-0158 del 22 diciembre de 2009

Leer más...

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR DE NÓMINA Y PRESTACIONES

El programa Técnico Laboral en Auxiliar de Nómina y Prestaciones forma líderes íntegros, comprometidos y competentes en su área, destacándose siempre por sus valores éticos. El egresado posee los conocimientos y competencias necesarias para realizar la gestión de nómina, liquidaciones de seguridad social y prestaciones en cualquier empresa privada o pública, apoyado en el uso del Software de nómina que facilita la preparación y presentación oportuna de la información, garantizando así un excelente desempeño laboral.

Con base en su rol, el Técnico podrá desarrollarse como asistente de nómina, liquidador de nómina, o auxiliar de apoyo administrativo para las áreas de contabilidad, pilar fundamental para el buen funcionamiento de las cuentas y trayectoria financiera de las empresas.

RESOLUCIÓN DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Teusaquillo: Resolución No. 13-016 del 12 de febrero de 2016 Puente Aranda Resolución No. 16-0158 del 22 diciembre de 2009

Leer más...

List with onlain bookmakersGBETTING