CURSO DE JOOMLA

Aprenda a trabajar con dos de los CMS (sistema manejador de contenidos) más importantes para la producción de sitios web profesionales, con Joomla podra crear sitios completamente administrables con acceso a bases de datos y contenidos dinámicos, manejando altos estandares de calidad sin necesidad de conocer lenguajes de programación avanzados.

En el curso de Joomla aprenderá a instalar, administrar y actualizar sitios web corporativos con blog o sección de noticias y catalogos de productos con la opción de carrito de compras para tiendas de comercio electrónico.

El curso esta dirigido a todo tipo de público interesado en implementar sitios competitivos, modernos y funcionales sin invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en programación y desarrollo.

30 Horas Académicas (45 Minutos Hora)

Dirigido a

Cualquier persona que necesite implementar portales web dinámicos, para pequeñas y medianas empresas sin costos adicionales por desarrollo y programación.

Metodología

La capacitación es presencial y 100% práctica, cada estudiante cuenta con un computador actualizado para el desarrollo de sus prácticas, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo ocho estudiantes por curso. Los temas son presentados por el docente en un lenguaje claro y sencillo para que cualquier persona los pueda asimilar de forma fácil, se refuerzan con talleres que son realizados simultáneamente.

Pre requisitos

Manejo de Windows e Internet

Contenido del curso

Modulo JOOMLA

• Ventajas de usar Joomla Tipos de Sitios Web Dominio y Hosting
  • Requerimientos técnicos
  • Descarga, Instalación y actualización de Joomla Configuración del Hosting
  • Administración del Cpanel
  • Configuración de la Base de Datos (PHP My Admin)
  • Configuración Global Instalación de Lenguajes
  • Optimización para motores de búsqueda Gestor de Usuarios
  • Gestor de Contenido Multimedia
  • Gestión de contenido y Menús
  • Componentes
  • Módulos.
  • Aspecto Gráfico
  • Plantillas o Templates
  • Mantenimiento del espacio web.
  • Actualizaciones de Joomla!
  • Copias de seguridad del espacio web.
  • Restauración de una copia de seguridad del espacio web La seguridad en nuestro espacio web

Valor de la capacitación y formas de pago

FACILIDADES DE PAGO

$250.000 al inscribirse

$200.000 al completar 15 horas de la capacitación

DESCUENTO

10% de descuento por pago de contado

Separe su cupo desde $50.000
RECIBIMOS TARJETAS DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD

Descarge nuestro formulario de matricula complete todo los campos guardelo y envielo por email.

Escribanos y reciba toda la información sobre el curso de su interes

Nombre*
Apellidos*