CURSO DE EXCEL INTERMEDIO

Aprenda a usar la formulación para optimizar procesos descubra todo el poder de las funciones de Excel, aplique poderosas herramientas de tratamiento de información como el formato condicional, la validación de datos entre otras junto con herramientas como las tablas dinámicas que le permitirán realizar de forma fácil resúmenes de información y presentarlos de forma atractiva.

PRESENCIAL: 32 Horas Académicas
B-LEARNING:18 Horas presencial + 14 Virtual

Dirigido a

Todas aquellas personas interesadas en mejorar sus conocimientos en Excel utilizando herramientas avanzadas de análisis de información.

Pre requisitos

PRESENCIAL:Manejo de Excel básico
B-LEARNING: Excel básico Computador con acceso a Internet.

PRESENCIAL 100%

• La capacitación es 100% práctica.
  • Clases personalizadas, ya que se manejan grupos pequeños de seis a doce estudiantes por curso.
  • Los temas son presentados por el docente en un lenguaje claro y sencillo para que cualquier persona los pueda asimilar de forma fácil.

B-LEARNING

• Se combina la metodología presencial y on-line.
  • El estudiante tiene acceso a nuestra plataforma virtual donde entrará en comunicación directa con el docente y los demas estudiantes.
  • Material en video y contenidos digitales que permiten aprovechar el tiempo y acceder desde cualquier lugar en cualquier momento

Contenido del curso

Excel Intermedio

• Operaciones básicas
    • Operaciones matemáticas, jerarquía de fórmulas.
  • Referencias de celdas
    • Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  • Funciones Matemáticas y Estadísticas
    • Suma, Promedio, Min, Max, Mediana, Moda.uno, Contar, Contara, Contar.Blanco
  • Funciones de Fecha y Hora
    • Hoy, Ahora, Día, Mes, Año, Día.Lab, Día.Lab.Intl
  • Funciones de Texto
    • Concatenar, Izquierda, Derecha, Extrae, Largo, Encontrar, MayusC, MinusC, Nompropio
  • Funciones de Información
    • Es.Par, Es.Impar, Esnumero, Estexto, Esblanco
  • Pruebas Lógicas
    • Operadores Lógicos, pruebas lógicas.
  • Función Si
    • Sintaxis, practicas con función Si.
  • Funciones .Si
    • Contar.Si, Sumar.Si, Promedio.Si.
  • Funciones Especiales
    • Elegir, Agregar.
  • Autofiltros
    • Aplicar y borrar filtros, filtrar por selección, filtrar por criterios, usar comodines, filtrar por color.
  • Filtros Avanzados
    • Crear tabla de criterios, aplicar filtros avanzados.
  • Validación de datos
    • Aplicar validación de datos (longitud de texto, número entero, lista, personalizada, etc), borrar validación, mensajes de entrada y error, usar círculos de validación.
  • Proteger Hoja
    • Proteger hoja con contraseña, desproteger hoja, permisos, proteger celdas.
  • Proteger Libro
    • Proteger estructura del libro con contraseña, desproteger libro.
  • Cifrar Libro
    • Cifrar libro con contraseña.
  • Formato Condicional
    • Aplicar formato condicional a los datos (criterios básicos, barras de datos, conjunto de icono, formato condicional con fórmulas), modificar o borrar formato condicional.
  • Ordenar
    • Ordenar bases de datos por uno o más niveles (ascendente, descendente, orden personalizado).
  • Subtotales
    • Aplicar subtotales a datos agrupados, cálculos con subtotales (aplicar uno o más cálculos), insertar saltos de página por grupo.
  • Introducción a tablas dinámicas
    • Insertar tablas dinámicas, agrupar datos, campos de la tabla dinámica (valores, filas, columnas, filtros), configuración de campo de valor, diseño de la tabla dinámica.
  • Gráficos Avanzados
    • Tipos de grafico (Combinados, Burbuja, Cotizaciones, Rectángulos, Proyección Solar), insertar objetos, Mini Gráficos (Columna, línea), configurar minigraficos, agrupar, desagrupar.
  • Prueba final

Modalidad e Inversión

MODALIDAD PRESENCIAL

Estudia en nuestras instalaciones con computadores actualizados en un ambiente de aprendizaje adecuado

Descuento por pago en efectivo: $396.000

Facilidad de pago
Cuota inicial: $250.000
Segunda cuota: $190.000

B-LEARNING

Combina la modalidad presencial 60% y virtual 40% apoyado de clases en video y material digital para un mejor seguimiento del curso

Descuento por pago en efectivo: $277.200

Facilidad de pago
Cuota inicial: $184.000
Segunda cuota: $124.000
Ene
Sede Galerías
Bogotá, D. C.
Horario: Lunes a viernes 6:30pm-09:30pm-Inicio: 31 de enero/Finaliza: 11 de febrero

Sede Chapinero
Bogotá, D. C.
Horario: Lunes a Viernes 7:30am-10:30am-Inicio: 14 febrero/Finaliza: 25 de febrero.

Sede Chapinero
Horario: Blended Sábados 7:30am-12:00m Inicio 23 de feb/Finaliza 09 de marzo

Escribanos y reciba toda la información sobre el curso de su interes

Nombre*