DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Promocionar productos y servicios en internet es una práctica que facilita a muchas empresas llegar a grandes audiencias con presupuestos más bajos que con el marketing tradicional, las nuevas plataformas digitales permiten a cualquier persona sin necesidad de tener un gran presupuesto acceder a robustas plataformas publicitarias que le permitirán cumplir sus objetivos comerciales.

Los participantes en el Diplomado de Marketing Digital aprenderán los fundamentos para crear estrategias de marketing efectivas usando diferentes herramientas de investigación y analítica

Duración

PRESENCIAL: 158 Horas Académicas 
B-LEARNING: 90 Horas presencial + 60 Virtual

Dirigido a

Todas las personas que buscan conocer e implementar estrategias de marketing para promoción de productos y servicios en medios digitales

Pre requisitos

PRESENCIAL:Conocimientos básicos en Windows e Internet
B-LEARNING:Conocimientos básicos de sistemas, Computador con acceso a Internet.

  Metodología

PRESENCIAL 100%

  • La capacitación es 100% práctica.
  • Clases personalizadas, ya que se manejan grupos pequeños de seis a doce estudiantes por curso.
  • Los temas son presentados por el docente en un lenguaje claro y sencillo para que cualquier persona los pueda asimilar de forma fácil.

B-LEARNING

  • Se combina la metodología presencial y on-line.
  • El estudiante tiene acceso a nuestra plataforma virtual donde entrará en comunicación directa con el docente y los demas estudiantes.
  • Material en video y contenidos digitales que permiten aprovechar el tiempo y acceder desde cualquier lugar en cualquier momento

Contenido del curso

Modulo I - SEO/SEM

  • Estrategia SEO
  • Perfilación
  • Estructura HTML
  • Page Rank
  • Marketing de contenidos
  • Usabilidad
  • Inbound y Outbound 
  • Backlinks
  • Marketing en buscadores
  • Google Adwords
  • E-mail
  • Boletines electrónicos
  • Páginas de aterrizaje

Modulo II - Social Media

  • Estrategia en Redes Sociales
  • Herramientas de investigación
  • Perfíl del Community Manager
  • Contenido relevante
  • Contenido promocional
  • Infografias
  • Video
  • Animación
  • Canales
  • Influenciadores
  • Campañas publicitarias en Redes Sociales
  • E-comerce
  • Market place

Modulo III - Métricas y Analítica

  • Analitica web
  • Conversiones
  • funnel o Embudos de conversión
  • Indicadores de rendimiento KPIS
  • Herramientas de análisis
  • Herramientas de medición
  • Pixeles de seguimiento
  • Seguimiento de campañas
  • Pauta programática
  • Canales
  • Ejercicio práctico de mediciones
  • ROI - Retorno de la inversión
  • Presupuestos
  • Plan de marketing 

Modalidad e Inversión

MODALIDAD PRESENCIAL

Estudia en nuestras instalaciones con computadores actualizados en un ambiente de aprendizaje adecuado

INVERSIÓN
$2.250.000
Descuento por pago en efectivo: $2.025.000

Facilidad de pago
Cuota inicial: $1.350.000
Dos cuotas: $450.000 c/u

B-LEARNING

Combina la modalidad presencial 60% y virtual 40% apoyado de clases en video y material digital para un mejor seguimiento del curso 

INVERSIÓN
$1.570.000
Descuento por pago en efectivo: $1.413.000

Facilidad de pago
Cuota inicial: $942.000
Segunda cuota: $628.000

15
Jul
Sede Galerias
-
Bogotá, D. C.
Horario: Lunes a Viernes de 6:30pm-9:30pm- Inicio: Lunes 15 julio/Finaliza: 10 de septiembre

 Escribanos y reciba toda la información sobre el curso de su interes

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono Móvil*
Curso de Interes*
Mensaje
Acepta los términos y condiciones de tratamiento de datos
List with onlain bookmakersGBETTING