DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Promocionar productos y servicios en internet es una práctica que facilita a muchas empresas llegar a grandes audiencias con presupuestos más bajos que con el marketing tradicional, las nuevas plataformas digitales permiten a cualquier persona sin necesidad de tener un gran presupuesto acceder a robustas plataformas publicitarias que le permitirán cumplir sus objetivos comerciales.

Los participantes en el Diplomado de Marketing Digital aprenderán los fundamentos para crear estrategias de marketing efectivas usando diferentes herramientas de investigación y analitica

 

   Duración

158 Horas Académicas (45 Minutos Hora)

 Dirigido a

Todas las personas que buscan conocer e implementar estrategias de marketing para promoción de productos y servicios en medios digitales

   Metodología

La capacitación es presencial y 100% práctica, cada estudiante cuenta con un computador actualizado para el desarrollo de sus prácticas, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de seis a doce estudiantes por curso. Los temas son presentados por el docente en un lenguaje claro y sencillo para que cualquier persona los pueda asimilar de forma fácil, se refuerzan con talleres que son realizados simultáneamente.

  Pre requisitos

Manejo de Windows e Internet

   Contenido del curso

Modulo I - SEO/SEM

  • Estrategia SEO
  • Perfilación
  • Estructura HTML
  • Page Rank
  • Marketing de contenidos
  • Usabilidad
  • Inbound y Outbound 
  • Backlinks
  • Marketing en buscadores
  • Google Adwords
  • E-mail
  • Boletines electrónicos
  • Páginas de aterrizaje

Modulo II - Social Media

  • Estrategia en Redes Sociales
  • Herramientas de investigación
  • Perfíl del Community Manager
  • Contenido relevante
  • Contenido promocional
  • Infografías
  • Video
  • Animación
  • Canales
  • Influenciadores
  • Campañas publicitarias en Redes Sociales
  • E-comerce
  • Market place

Modulo III - Metricas y Analítica

  • Analitica web
  • Conversiones
  • funnel o Embudos de conversión
  • Indicadores de rendimiento KPIS
  • Herramientas de analisis
  • Herramientas de medición
  • Pixeles de seguimiento
  • Seguimiento de campañas
  • Pauta programatica
  • Canales
  • Ejercicio práctico de mediciones
  • ROI - Retorno de la inversión
  • Presupuestos
  • Plan de marketing 

  Valor de la capacitación y formas de pago

$2.150.000

FACILIDADES DE PAGO

$1.150.000 al inscribirse

2 cuotas mensuales $500.000

DESCUENTO

10% de descuento por pago de contado

$1.935.000                  

5% de descuento por Pago electrónico

No hay próximos eventos!

 Escribanos y reciba toda la información sobre el curso de su interes

Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono Móvil*
Curso de Interes*
Mensaje
List with onlain bookmakersGBETTING